Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Firmado un convenio para el apoyo a deportistas de alto nivel

  • Enrique Maya y Prudencio Induráin, presidente de la Fundación Miguel Induráin, han firmado el convenio, dotado con 30.400 euros

Enrique Maya y el presidente de la Fundación Miguel Induráin, Prudencio Induráin, firmando el convenio para el apoyo a deportistas de alto nivel.

Firman un convenio para el apoyo a deportistas de alto nivel

Enrique Maya y el presidente de la Fundación Miguel Induráin, Prudencio Induráin, firmando el convenio para el apoyo a deportistas de alto nivel.

CEDIDA
0
Actualizada 18/07/2013 a las 12:27
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente de la Fundación Miguel Induráin, Prudencio Induráin, han firmado un convenio para el apoyo a deportistas de alto nivel. El convenio está dotado con 30.400 euros y tiene como objeto la mejora de la preparación de los deportistas pamploneses con posibilidades de éxitos en competiciones de especial relevancia.

La Fundación Miguel Induráin se compromete a realizar las acciones oportunas para conseguir ese objetivo a través de la distribución de ayudas económicas a deportistas de Pamplona con posibilidades de asistencia a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a través de la distribución de becas a técnicos y deportistas pamploneses de alto nivel en el ámbito nacional e internacional y a través de ayudas a jóvenes talentos en formación.

Asimismo, el convenio obliga a la fundación a insertar con carácter destacado el logotipo del Ayuntamiento en los programas, carteles y demás medios de propaganda impresa que elabore, permitir la utilización en sus campañas publicitarias de la expresión 'colaborador de la Fundación Miguel Induráin, incluir al Ayuntamiento en las campañas de publicidad que realice, permitir la utilización pública de la imagen de los deportistas becados por la fundación o informar puntualmente de los acontecimientos que se produzcan alrededor de los deportistas y actividades que desarrolle la fundación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual