Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Abierta la convocatoria de ayudas a proyectos de acción social dirigidos a niños y jóvenes

0
Actualizada 19/06/2013 a las 12:34
  • DN.ES
Las entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de acción social dentro del ámbito de la discapacidad/dependencia, la exclusión social y el ocio y el tiempo libre de la población infanto-juvenil pueden presentar hasta el 27 de junio sus propuestas para la convocatoria de subvenciones aprobada para el año 2013, que aparece publicada en el B.O.N. número 108 de 7 de junio. El Ayuntamiento de Pamplona destinará a estas ayudas una partida de 290.000 euros.

Los proyectos y actuaciones objeto de subvención tendrán como finalidad favorecer la integración, la igualdad de oportunidades, la prevención de situaciones de riesgo social o el tratamiento de situaciones de vulnerabilidad, desprotección, dependencia o exclusión social. Cada entidad podrá obtener ayuda para un solo proyecto, y la cuantía máxima no podrá superar el 80% del presupuesto total, con un límite de 40.000 euros.

Los requisitos para acceder a las ayudas exigen que sean entidades sin ánimo de lucro, con domicilio en Pamplona o que desarrollen los proyectos presentados en el ámbito territorial de Pamplona a lo largo de 2013, y que tengan como fin expreso en sus estatutos la atención e intervención social en el ámbito relacionado con la modalidad de las ayudas. No se subvencionarán proyectos incluidos en programas o servicios de cualquier administración, o que sean objeto de otra convocatoria específica.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona en el Palacio del Condestable (calle Mayor, 2) y en los registros auxiliares de la calle Descalzos, 72 (área de Educación y Cultura); calle San Saturnino, 2 (área de Medio Ambiente); calle Monasterio de Irache, 2 (área de Seguridad Ciudadana); avenida del Ejército 2, 5ª planta y calle Eslava, 1 (área de Urbanismo y Vivienda); y calle Zapatería, 40 (áreas de Presidencia, Bienestar Social e Igualdad, Educación y Juventud), así como en cualquiera de los previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual