Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
este viernes

Las actividades de 'Comercio hace ciudad' llegan esta semana a Mendillorri

0
Actualizada 18/06/2013 a las 13:20
  • dn.es. pamplona
Las actividades de ‘Comercio hace ciudad’ llegan esta semana a Mendillorri. La zona del lago acogerá distintas propuestas este viernes, 21 de junio, y el próximo domingo, día 23. En un principio estaba previsto que se realizasen la tarde de mañana miércoles y la del domingo pero las condiciones climatológicas han obligado a cambiarlas. Así, el viernes de cinco a ocho de la tarde se instalará una pista de segway y se colocarán hinchables. Además, habrá una fiesta de la espuma.
El domingo día 23, de nuevo de cinco a ocho de la tarde, se colocarán una pista de ecociclos e hinchables para todas las edades. El día finalizará con la actuación de un dj de ocho de la tarde a diez de la noche.

La décima edición de ‘Comercio hace ciudad’ está llevando actividades del 7 al 29 de junio a Iturrama, Ensanche, Medillorri, Casco Antiguo, El Salvador-Rochapea y Martín Azpilcueta. Durante este mes se han organizado actividades dirigidas a todos los públicos como talleres infantiles, hinchables, demostraciones de baile, un concurso de escaparates, ecociclos, chocolatada o karaoke, entre otras propuestas. Después de Mendillorri, el jueves 27 y el viernes 28 de junio habrá actividades en Martín Azpilcueta, el día 28 será el de ‘La noche en blanco y rojo’ en el Caso Antiguo y, para finalizar, también ese viernes y ese sábado habrá actividades en El Salvador-Rochapea.

Este ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilcueta, Mendillorri y Rochapea El Salvador. El objetivo de ‘Comercio hace ciudad’ es acercar los establecimientos del barrio a los vecinos poniendo en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. De esta manera se busca fidelizar a los clientes con el comercio de su zona con el fin de lograr un modelo de ciudad con un comercio vivo y calles animadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual