Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

La II edición de 'Soirée de Ópera' arranca hoy en la Ciudadela

  • Está programada una conferencia titulada "Escuchando a Mozart" y un breve concierto del barítono Iñaki Fresán y de alumnas del conservatorio Pablo Sarasate

0
17/06/2013 a las 06:00
  • efe. pamplona
La Ciudadela de Pamplona acoge este lunes el inicio oficial de la II edición de Soirée de Ópera, con una conferencia titulada "Escuchando a Mozart" a cargo de Mari Carmen Arbizu y un breve concierto del barítono Iñaki Fresán y de alumnas del conservatorio Pablo Sarasate. 

La "Soirèe de Ópera" es un proyecto impulsado por Ópera de Cámara de Navarra (OCN) que cuenta con el respaldo de Gobierno de Navarra y la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, que además de este primer día de "Preludios de Soirèe" ofrece la posibilidad de asistir de forma gratuita a un ensayo de "La Jardinera Fingida".

Esta opera de Mozart se representará en la Ciudadela el 22 de junio como colofón a esta segunda edición de "Soirée de Ópera".

Según indican los organizadores en una nota, "se ha planteado un programa de una hora y media de duración, gratuito y abierto totalmente al público", todo ello previsto para "popularizar la ópera para familiarizar y atraer nuevos públicos a este género musical", para lo que se ofrece la posibilidad de comprar comida y bebida y consumirla en el lugar.

"Preludios de Soirèe" se desarrollará en la Ciudadela hasta el próximo día 21, jornada en la que se realizará un Ensayo General de "La Jardinera Fingida" al que solo podrán asistir jóvenes menores de 25 años por un precio simbólico de 3 euros.

Por su parte, el 22 de junio se realizará la representación de la citada obra de Mozart con Dorota Grzeskowiak, Miren Urbieta y Mario Cerdá en sus papeles principales, dirigidos por Carlos Cuesta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual