Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Barkos ofrece su colaboración con la Fiscalía sobre las dietas


7
Actualizada 17/06/2013 a las 15:03
  • efe. pamplona
La diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha mostrado su "colaboración absoluta" con la Fiscalía en la investigación sobre supuestas irregularidades en el cobro de dietas por asistencia a reuniones en el Ayuntamiento de Pamplona, en el que es portavoz del grupo Nafarroa Bai.

En ese sentido, el Congreso de los Diputados ha notificado a la Fiscalía de Navarra que no le puede facilitar los datos sobre asistencia de Barkos a reuniones en la Cámara baja, al entender que esta información debería solicitarla un fiscal del Tribunal Supremo debido a la condición de aforada de la diputada navarra.

Con esta información, la Fiscalía de Navarra trata de determinar si Barkos se encontraba en Madrid en las fechas en las que se firmaron algunas actas de reuniones municipales en Pamplona y si, en ese caso, las rúbricas de la edil fueron falsificadas.

Barkos, que ha hecho hoy en conferencia de prensa un balance de los dos primeros años de Gobierno municipal de UPN, ha subrayado que, en todo caso, la información que solicita la Fiscalía sobre sus intervenciones en el Congreso es pública y está "perfectamente recogida" en la web de la Cámara baja.

La diputada y concejala pamplonesa ha mostrado "la colaboración absoluta, como no puede ser de otra manera, con la Fiscalía en éste y cuantos temas estime oportuno".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual