Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INFRAESTRUCTURAS

El edificio de Monasterio Viejo de San Pedro estrena dos patios

  • Las obras han sido realizadas los alumnos de las Escuelas-Taller del Ayuntamiento de Pamplona

0
Actualizada 14/06/2013 a las 11:42
  • DN.ES. PAMPLONA
El edificio de Monasterio Viejo de San Pedro estrena patios; el mayor, al que se accede por la calle Uztarroz s/n que ha sido habilitado para su uso, y uno interno, más pequeño y que queda a la vista de los visitantes del Museo de Educación Ambiental, que alberga una pequeña colección botánica de ocho especies atlánticas y mediterráneas.

Los canteros de la Escuela Taller de Construcción y Rehabilitación y los forestales y jardineros de la Escuela Taller Parque de Aranzadi, con la colaboración de soldadores y fontaneros de esta última escuela, han estado trabajando para convertir esos espacios en dos patios nuevos que podrán ver todos los ciudadanos que se acerquen a este edificio, un volumen muy transitado ya que alberga en su interior la Agencia Energética, Agenda 21, Museo de Educación Ambiental, Biblioteca Pública de San Pedro, además de las oficinas de parte del Programa de Empleo Social del Consistorio y el taller del tajo de Encuadernación y Serigrafía.

La concejala delegada de Bienestar Social, Ana Lezcano inauguró los dos patios y quiso agradecer a los jóvenes el trabajo realizado a lo largo de meses. Los responsables de las dos escuelas taller, Natxo Barberena de Construcción y Rehabilitación, y Mertxe Pérez de Prado, de Parque de Aranzadi, han explicado sobre el terreno los trabajos que se han realizado en esos espacios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual