Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Siete detenidos por forzar 'tragaperras' en Pamplona

0
Actualizada 13/06/2013 a las 09:33
  • efe. madrid
Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas, presuntos integrantes de un grupo que robaba en bingos y salones de juegos forzando máquinas tragaperras y cajas registradoras, informa la Policía en un comunicado.

Además de los arrestos de cinco rumanos y dos españoles de entre 23 y 25 años, los agentes han efectuado tres registros domiciliarios en Barcelona y Sabadell, en los que se han intervenido herramientas y útiles para desactivar sistemas de alarma.

Las fuerzas de seguridad imputan a los miembros de este grupo itinerante nueve robos con fuerza en Pamplona (3), Alicante (2), Murcia, Logroño, Salamanca e Irún (Guipúzcoa).

Los detenidos entraban en los locales y, tras estudiar las alarmas, se escondían hasta la hora del cierre; salían entonces para forzar las máquinas tragaperras y emprender después la fuga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra