Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

La Pamplonesa, a ritmo de pop-rock este viernes en Yamaguchi

  • El concierto, que será al aire libre, comenzará a las 20.15 horas
  • La banda municipal tocará temas de Mecano, Elvis, Michael Jackson o Queen

0
Actualizada 13/06/2013 a las 12:23
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El parque de Yamaguchi será escenario este viernes de un concierto gratuito protagonizado por La Pamplonesa. La sesión se enmarca en el ciclo de recitales al aire libre que está ofreciendo durante los viernes de junio, y que este año presenta en distintos parques y plazas de la ciudad. En el concierto, que comenzará a las 20.15 horas, la banda hará un breve repaso por los temas más representativos del pop español, el pop-rock estadounidense y el rock británico.

La Pamplonesa, dirigida por Jesús Garísoain, comenzará el concierto con la interpretación de conocidos temas del grupo Mecano, para continuar con diversas canciones de Elvis y Michael Jackson. Los Beatles sonarán también en Yamaguchi, para dar paso después a los británicos Supertramp, interpretados por primera vez por la banda municipal. La actuación concluirá con temas de Queen, el grupo del fallecido Freddie Mercury, y de Deep Purple, uno de los conjuntos pioneros del hard rock y el heavy metal.

El ciclo de conciertos al aire libre concluirá el próximo viernes 21, también a las 20.15 horas, con una sesión más enfocada al baile que tendrá lugar en la plaza de los Burgos, junto al Ayuntamiento. La Pamplonesa interpretará una selección de temas de diferentes géneros musicales, como pasodobles, boleros, tangos, salsa o jotas. Además, en la última parte del concierto tocarán tres temas de Frank Sinatra en los que contarán con la colaboración especial de Ángel Otxotorena como voz solista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual