Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CLUB DE LECTURA DDN

Christian Gálvez presenta en Pamplona su libro 'Tienes talento'

Christian Gálvez presenta su libro

Christian Gálvez presenta su libro

ujué lorente
0
Actualizada 11/06/2013 a las 10:43
  • DN.ES. PAMPLONA
El presentador de televisión Christian Gálvez acudió este lunes a la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería para presentar su libro 'Tienes talento. Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci'.

A través del pintor y científico florentino, Gálvez pretende demostrar que “todos tenemos más de un talento y debemos explorarlo”. Y afirma sobre Leonardo da Vinci que es un claro ejemplo de que “el genio no nace sino que se hace”.

En el libro, el presentador pone ejemplos de su trabajo y los compara con da Vinci y señala que gracias a su “perseverancia, curiosidad y pasión” ha llegado a la televisión. También quiere fomentar la lucha contra la adversidad para que “no nos invada un sentimiento de apatía” en estos tiempos de crisis.

Gálvez, que se reconoce como un “apasionado de la comunicación”, empezó los estudios universitarios de Filología Inglesa y Magisterio pero no los concluyó. En los 90 interpretó algunos papeles en series de televisión pero la fama le llegó en 2005 al participar en 'Caiga quien Caiga'. Desde 2007 presenta el concurso diario Pasapalabra, en Telecinco. Como escritor, Gálvez ha publicado 'Sin vergüenzas por el mundo' en el que narra sus experiencias como reportero y 'Que la historia te acompañe' sobre anécdotas históricas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual