Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2013

El concejal socialista Eduardo Vall lanzará el chupinazo

  • El alcalde de Pamplona ha delegago el lanzamiento del Chupinazo de los Sanfermines en el Grupo Municipal Socialista

20
Actualizada 11/06/2013 a las 12:43
  • AGENCIAS. Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha delegado el lanzamiento del Chupinazo de los próximos Sanfermines en el Grupo Municipal Socialista. Maya continúa la tradición no escrita de que ese lanzamiento rote entre los grupos municipales de mayor a menor representación en el Consistorio durante los cuatro años de la legislatura. 

Una vez conocida la decisión del alcalde, el Grupo Municipal Socialista ha decidido que el encargado de lanzar el cohete anunciador de las fiestas sea su concejal Eduardo Vall. Además, tal y como han comunicado al alcalde, Vall estará acompañado en el lanzamiento por un representante de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) que en este 2013 celebra el 75º aniversario de su nacimiento.

El del próximo día 6 de julio será el tercer Chupinazo de la actual legislatura municipal, tras el lanzado el año pasado por el concejal de Nafarroa Bai, Iñaki Cabasés, y el protagonizado por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en 2011 a las pocas semanas de asumir el cargo. En este 2013 el Chupinazo lo tirará un edil del Partido Socialista, como tercera formación política con más representación en el Ayuntamiento de Pamplona tras las últimas elecciones municipales.


  • Marisa
    (07/06/13 15:03)
    #20

    Buen gesto el que ha tenido Eduardo Vall al querer compartir el chupinazo con el mundo de la discapacidad

    Responder

  • jabeer
    (07/06/13 14:54)
    #19

    Este concejal u otro cualquiera representa a Pamplona y punto. Realmente nos importa quién tira el chupinazo? Mientras se limite a decir las palabras de rigor punto en boca y a disfrutar de las fiestas de S. Fermín. Eso no quita para que excepcionalmente se invite a alguien que logre algún hito de mucho relumbrón. No nos volvamos locos y durante 9 días a olvidar penas.

    Responder

  • un marciano
    (07/06/13 14:28)
    #18

    Estoy flipando, a mi no me gustan los políticos, no me gusta que se suban al carro de todo lo bueno y que no den la cara cuando tienen que hacerlo.  Pero el chupinazo es un acto del ayuntamiento que se celebra en el ayuntamiento y que desde siempre lo tira un concejal, si no queréis ver a un concejal tirar el chupinazo no vayáis a la plaza, id al balcón de quien queráis y celebrar un chupinazo por vuestra cuenta,       pero en serio ¿que queréis encontrar si vais al ayuntamiento?  Pues eso un político.  

    Responder

  • Que
    (07/06/13 13:41)
    #17

    Y éste a quién representa??? Contra quién ha empatado éste para tira el chupinazo?

    Responder

  • Que
    (07/06/13 13:41)
    #16

    Y éste a quién representa??? Contra quién ha empatado éste para tira el chupinazo?

    Responder

  • pamplonica29
    (07/06/13 13:37)
    #15

    Yo secundo la idea de apartar a los politiquillos del chupinazo. Que lo tire un ciudadano destacado por buenas razones... que lo tire Innerarity, Patxi Puñal, alguien en representación de Cáritas, de quien sea... pero por favor que no lo tire ninguno de estos... 

    Responder

  • ALEX
    (07/06/13 13:36)
    #14

    Antes que otro "politico" prefiero que lo lance un australiano.

    Responder

  • Pero este quien es!!!!
    (07/06/13 13:27)
    #13

    Seguro que este ha hecho más meritos que patxi puñal?

    Responder

  • José Masila
    (07/06/13 13:09)
    #12

    Opino que la decisión del Alcalde es la correcta. Sólo queda felicitar a Vall y reconocer su dedicación a la política trabajando por el bien de sus conciudadanos. Acertada su invitación a un reprsentante de la Once, sea Valentín u otro.

    Responder

  • con sano humor
    (07/06/13 13:03)
    #11

    ... necesitamos una escalerica de tres peldaños.... Ves cómo el que resiste siempre gana. Soy un admirador de Javier Iturbe.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual