Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Detenidos cinco vecinos de Pamplona por tráfico de drogas e incautados 2,7 kilos de hachís

  • Las detenciones se enmarcan en una operación contra el tráfico de drogas, que comenzó el 24 de mayo

2
Actualizada 07/06/2013 a las 18:26
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Policía Foral ha detenido recientemente a cinco vecinos de Pamplona en una operación contra el tráfico de drogas y se ha incautado de 2,7 kilogramos de hachís y de 1.200 euros en monedas y billetes pequeños. 

Los detenidos son F.B., de 37 años; Y.C., de 31 años y con antecedentes relacionados; J.F., de 30 años; M.O., de 27 años y con antecedentes relacionados; y R.F., de 23 años, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La actuación policial se inició el 9 de mayo en Pamplona como consecuencia de las constantes quejas vecinales que recibía la Policía Foral y que dejaban entrever que uno de los posteriormente detenidos, F.B., podía dedicarse a la venta de droga.

Ante esta sospecha, la Policía Foral registró, empleando a su unidad de guías caninos, un trastero propiedad de esta persona y descubrió en él 2,7 kg de hachís.

La Policía Foral mantuvo abierta la investigación y realizó, el 24 mayo, el registro de otro local de Pamplona donde, al parecer, el detenido mantenía contactos con otras personas. En este inmueble encontraron restos de hachís, utensilios de corte para la elaboración de dosis y 1.200 euros en monedas y billetes pequeños. En esta intervención fueron detenidas las cuatro personas restantes.


  • jodienda crisis
    (09/06/13 15:06)
    #2

    Está claro quefa la crisis está haciendo estragos, porque los forales ya han perdido la cuenta hace tiempo de la cantidad de veces que han detenido traficantes de droga este año.  Si no hubiera esta necesidad, seguro que los policías no llevarían este ritmo.

    Responder

  • Orgulloso
    (08/06/13 14:57)
    #1

    Estoy orgullos de que nuestra policía limpie nuestras calles de delincuentes, la pena es que las leyes no les acompañen y les ayuden a mantener a chorizos y maleantes en la cárcel.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual