Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | PAMPLONA

Atropellado un ciclista en el centro de Pamplona

  • El ciclista ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras ser atropellado entre las calles García Castañón y Trinidad Fernández Arenas

28
Actualizada 07/06/2013 a las 13:55
  • DN.ES/EFE. PAMPLONA
Un ciclista ha sido atropellado este viernes en el centro de Pamplona por un turismo entre las calles García Castañón y Trinidad Fernández Arenas.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, la víctima, identificada con las iniciales M.A.M.F, sufrió un traumatismo craneoencefálico, en el impacto por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Al momento, se desconoce el estado del atropellado.

El suceso ha sido reportado a eso de las 12.04 horas al SOS Navarra, y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

El ciclista, que portaba casco protector, impactó con un turismo, conducido por un hombre de 66 años que ha dado negativo en el control de alcoholemia, cuando salía de un estacionamiento, según han informado fuentes de la Policía Municipal a la agencia Efe.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra