Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
arte

El Barrio de los artistas convierte Pamplona en un museo

El Barrio de los Artistas en su cuarta edición.

El Barrio de los Artistas en su cuarta edición.

archivo dn
0
Actualizada 06/06/2013 a las 11:02
Etiquetas
  • dn.es pamplona
El arte invadirá este sábado el Casco Viejo de Pamplona, que se convertirá en El Barrio de los Artistas. Es un día dedicado a la creación artística y a su disfrute, una jornada de puertas abiertas de los creadores de la ciudad, que convierten las calles en galerías, museos y espacios de diálogo. La principal finalidad de esta iniciativa es acercar el arte al público.

A lo largo de la jornada tendrán lugar diversas actividades, que se dividirán en cuatro zonas. El Mercado de Santo Domingo acogerá la segunda edición de Creadores en el Mercado. Las dos plantas de la superficie comercial serán testigo de esta reunión artística entre los creadores y el público.

También habrá actividades dedicadas a los más pequeños. A las 10.00 horas tendrá lugar el taller “El mundo de los diminutos: ¿has estado alguna vez dentro de una cámara de fotos?”, que se realizará en la plaza Compañía. Un mosaico colectivo, un taller de reciclaje o la proyección de cortos completan la programación de actos de este día.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra