Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Comienzan este viernes las actividades de 'Comercio hace ciudad'

Cartel de la campaña Comercio hace Ciudad

Comienzan las actividades de 'Comercio hace ciudad' este viernes

Cartel de la campaña Comercio hace Ciudad

CEDIDA
0
Actualizada 06/06/2013 a las 12:03
  • DN.ES. PAMPLONA
El próximo viernes, 7 de junio, comienzan en Iturrama las actividades del programa 'Comercio hace Ciudad', que este año alcanza su décima edición y que se prolongará hasta el 29 de junio. Durante ese tiempo habrá actividades dirigidas a todos los públicos como talleres infantiles, hinchables, demostraciones de baile, concurso de escaparates, ecociclos, chocolatada o karaoke, entre otras propuestas.

En Iturrama, donde los comercios de la asociación sortean dentro de la campaña vales de compra por valor de 3.000 euros, habrá, un año más, castillos hinchables, un tren infantil y talleres en la plaza del Frontón López de cuatro y media a ocho de la tarde. Además, a las cinco y media comenzará un espectáculo de globoflexia y a las seis y media se ofrecerá una chocolatada con animación musical a cargo de Urbanitas Center. También el día 7 por la tarde, a partir de las seis y media, habrá un espectáculo de globoflexia en la plaza trasera de Fuente del Hierro y de cuatro y media a ocho de la tarde, castillos hinchables en la plaza trasera junto a la avenida de Pío XII, 29.

‘Comercio hace ciudad’ continuará 14 y 15 de junio en el Ensanche. Los días 19 y 23 contará con actividades en Mendillorri mientas que la última semana de junio presentará su programación el jueves 27 y el viernes 28 en Martín Azpilcueta, el día 28 será el de ‘La noche en blanco y rojo’ en el Caso Antiguo y, para finalizar, también ese viernes y sábado habrá actividades en El Salvador-Rochapea.

Este ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilcueta, Mendillorri y Rochapea El Salvador. El objetivo de ‘Comercio hace ciudad’ es acercar los establecimientos del barrio a los vecinos poniendo en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. De esta manera se busca fidelizar a los clientes con el comercio de su zona con el fin de lograr un modelo de ciudad con un comercio vivo y calles animadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual