Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVIDAD 2013

La Asociación Cabalgata de Reyes recibirá 49.000 euros del Ayuntamiento

  • La Asociación Cabalgata de los Reyes Magos se compromete a presentar antes de noviembre la programación

5
Actualizada 31/05/2013 a las 12:32
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente de la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos, Fernando Lizaur, firmaron este viernes el convenio para la subvención de las actividades organizadas por la asociación en torno a la llegada de los Reyes Magos en enero. La cuantía de la subvención asciende a 49.000 euros.

El convenio incluye la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la Casa Consistorial para ser recibidos por el alcalde de Pamplona en el marco de las actividades previstas para la tarde del 5 de enero se incluye. La Asociación Cabalgata de los Reyes Magos se compromete a presentar con anterioridad al mes de noviembre la programación prevista para el 5 de enero de 2014 con motivo de la llegada y desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la ciudad.

Tal y como recoge el convenio, el Ayuntamiento considera de interés apoyar a esta asociación sin ánimo de lucro por la actividad continuada que realiza a lo largo del año para organizar un acto popular como la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. El presupuesto general del Ayuntamiento para este año prevé una subvención nominativa a favor de la asociación con objeto de ayudar al conjunto de actividades programadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual