Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIETAS DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La policía pide la documentación de las dietas a Pamplona

6
Actualizada 30/05/2013 a las 09:48
  • ADRIANA OLLO. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, aseguró ayer que va a colaborar al máximo con la Fiscalía Superior de Navarra en la investigación que ya se ha abierto sobre si en el cobro de dietas por parte de los concejales se cometieron delitos de cohecho, malversación y falsedad en documento.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • ibaizuri
    (31/05/13 17:29)
    #6

    Angel B. dijo..
    Perdona Ángel ¿fue Uxue Barkos la que inventó el sistema de dietas del Ayuntamiento???? ¿He dicho yo que ha hecho las cosas bien???? Ojito, pero lo importante es que si se investiga ya te digo yo que hay más de uno de UPN, PSN, IU y demás que le ha pedido al colega que le firme el recibo porque él no estaba en Pamplona. Uxue ha hecho mal, si lo ha hecho, pero Uxue te repito para que te aclares NO INVENTÓ el sistema de dietas tan viciado del Ayuntamiento, para eso vete a UPN a preguntar.

    Responder

  • Angel B.
    (30/05/13 20:47)
    #5

  • ibaizuri
    (30/05/13 17:42)
    #4

    Lo más gracioso de todo esto es que por sacar los colores a determinadas personas, con la intención de desviar la atención de la gente de otras más preocupantes, se ha abierto la caja de Pandora. Curioso también esa sensación que muestra mucha gente de que la culpa de las dietas del Ayuntamiento es de Uxue Barkos, cuando en realidad quien montó todo el tinglado es UPN. A ver si nos vamos aclarando.

    Responder

  • Menudo desastre manejas Maya
    (30/05/13 16:28)
    #3

    Tras el descontrol de alcaldía en lo relativo a las dietas, es triste que tenga que entrar la fiscalía con la policía al ayuntamiento.

    Responder

  • El Pirenáico
    (30/05/13 12:25)
    #2

    Estoy de acuerdo con usted Sr. E. Maya. Hay que colaborar y facilitar las labores de investigación, para que cada persona, quede en el lugar que le corresponda. No olvide que ustedes los políticos, están ocupando un puesto en el escaparáte público, y allí, solo cabe lo perfecto. Como en la vida misma, en los escaparátes, solo cabe exponer lo perfecto, por que, cualquier mancha o defecto, hace que luego, resulte muy dificil vender esa prenda u objeto. Por tanto, ánimo y a triunfar, o por el contrario, a correr y esconderse para siempre.

    Responder

  • ¿ Y la Justicia ?
    (30/05/13 12:23)
    #1

    Son tantas las golfadas evidentes, firmas falsas dietas sin justificar , mas dietas que dias , dietas dobles y triples ..... y los politicos se defienden entre ellos , y no se bajan sueldos y no disminuyen su numero excesivo .. y acuerdan subir mas los impuestos a la poblacion que trabaja, para mantener asi ellos sus prebendas, y no rebajan gastos y pretenden contratar mas gente para perseguir la recaudacion....Esto no ocurriria de funcionara la Justicia y como estos son tambien funcionarios , ningun retoque que rebaje sus gastos les parece bien ni sueldos ni extras , aunque se sepa que no hay mas dinero . ZParo dejó todo arruinado, no solo la economia es peor , los principios y la moral

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual