Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona subasta este miércoles 72 ciclomotores y motocicletas

  • Este miércoles, a las 12 horas, en las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana (calle Monasterio de Irache, 2) tendrá lugar la subasta pública

0
Actualizada 28/05/2013 a las 13:17
  • dn.es. pamplona
Este miércoles, a las 12 horas, en las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana (calle Monasterio de Irache, 2) tendrá lugar la subasta pública de 72 ciclomotores y motocicletas; 10 de ellos propiedad del Consistorio y el resto retirados de la vía pública por distintas infracciones, tras las que no han sido reclamados por sus propietarios.

Los medios de comunicación podrán tomar imágenes, tanto del principio de la subasta, como de los vehículos sometidos a la puja. El precio de salida de cada uno de ellos estará entre los 50 euros y los 300 euros, dependiendo del vehículo, según el pliego de condiciones reguladoras de la venta.

El procedimiento será el llamado de 'a viva voz' y al mejor postor, y los tantos mínimos de puja serán de 30 euros sobre el precio de salida. El resultado de la subasta será provisional y se comunicará de inmediato al concluir la sesión. Posteriormente se producirá un sexteo (mejora de la postura aprobada en, al menos, una sexta parte) que en todo caso será notificado al adjudicatario provisional, tras el que se realizará otra subasta con la adjudicación definitiva, que se publicará en el tablón de avisos del Área.

Todos los gastos de retirada de los vehículos, matriculaciones, cambios de titularidad, nueva documentación, inspecciones técnicas, etc. correrán a cargo del adjudicatario. Las motocicletas con menos de 10 años de antigüedad deberán pagar, además, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales al Gobierno de Navarra.
Los ciclomotores y motocicletas han estado expuestos al público hasta ayer lunes en el depósito municipal situado en la calle San Roque.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual