Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2013

No se podrán abrir zanjas ni instalar andamios hasta después de Sanfermines

0
Actualizada 24/05/2013 a las 13:13
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona, como todos los años, regula las licencias de obras y el desarrollo de trabajos en la vía pública durante las próximas semanas hasta que finalicen las fiestas de San Fermín.

A partir del 10 de junio y hasta el 15 de julio, ambos inclusive, no se concederán licencias de apertura de zanjas en vía pública, ni instalaciones de andamios, vallados, contenedores, etc. en determinadas zonas de la ciudad, y en todas las vías de acceso y arterias principales.

Las zonas concretas son: el Casco Antiguo en su totalidad; el I y II Ensanche en un área delimitada por las calle Bosquecillo, la avenida Pío XII, la avenida del Ejército, la avenida Conde Oliveto, la avenida Baja Navarra y la calle Media Luna. Tampoco se permitirán en la totalidad de la avenida Carlos III, la plaza Conde de Rodezno y la plaza de la Cruz.

En esos espacios la apertura de zanjas o instalaciones ya autorizadas o en ejecución deberán finalizarse o retirarse antes del 30 de junio, y no se podrán reanudar hasta el 15 de julio. Las obras que estén en ejecución en esas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a la línea de fachada durante esos días.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual