Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDAD INFANTIL

Cuentacuentos de MSF en la Biblioteca de Navarra

Cuentos sobre enfermedades olvidadas.

Cuentacuentos de MSF en la Biblioteca de Navarra

Cuentos sobre enfermedades olvidadas.

CEDIDA
0
Actualizada 22/05/2013 a las 12:08
  • dn.es. pamplona
Médicos Sin Fronteras organiza este miércoles 22 de mayo la sesión de cuentacuentos '¿Qué me pasa Ntumba?'. Será a las 18.00 horas en la sala infantil de la Biblioteca de Navarra, en el Paseo Antonio Pérez de Goyena de Pamplona.

En '¿Qué me pasa Ntumba?', niños y niñas de distintas culturas protagonizan las historias que relata Ntumba, la contadora de cuentos.

Se trata de historias con finales que hablan de enfermedades que afectan a muchas personas en otros países y que nosotros desconocemos, qué síntomas sienten al contraerlas y cómo es posible curarlas. Estos relatos permiten descubrir diferentes realidades, y entender que sólo conociendo estas enfermedades olvidadas y silenciadas podremos ayudar a combatirlas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual