Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Publicadas las listas de los 243 abonos de verano para las piscinas

0
Actualizada 21/05/2013 a las 14:57
El Ayuntamiento de Pamplona realizó este martes el sorteo de los 243 abonos para las piscinas de la Institución Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea, que permitirán el acceso a estas instalaciones entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Estos 243 abonos están repartidos en 75 para Oberena, 100 para UDC Chantrea y 68 para UDC Rochapea. Hay abonos individuales y abonos familiares, en los que están incluidos los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos.

La recogida de las acreditaciones tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo, de 10 a 12 horas, en la calle Zapatería 40, planta baja. Será necesaria la presentación del DNI para retirar el abono individual y del Libro de Familia o el Certificado del Registro de Parejas de Hecho para las solicitudes familiares. Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otra persona.

El precio del abono para menores de 2 a 14 años es de 39,75 euros; para jóvenes de 14 a 25 años, de 59,65 euros; las personas de entre 25 y 65 años pagarán 79,60 euros; y los mayores de 65 años abonarán 39,75 euros. El precio de los abonos de Oberena se pagará en las dependencias de la sociedad una vez retirada la acreditación, mientras que para la UDC Chantrea y UDC Rochapea, será necesario pagar previamente en una cuenta bancaria de titularidad municipal y retirar después los abonos con el justificante de haber realizado el ingreso económico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual