Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
plataforma de afectados por la hipoteca

Suspendido un desahucio en San Jorge previsto para este lunes

Momento de la rueda de prensa de la PAH.

Suspendido un desahucio en San Jorge previsto para este lunes

Momento de la rueda de prensa de la PAH.

cedida
1
Actualizada 18/05/2013 a las 13:41
  • europa press. pamplona
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) mostró su "mayor satisfacción y alegría" por que el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Pamplona ha ordenado la suspensión de un desahucio señalado para el lunes, 20 de mayo, a las 9 horas en la capital navarra. Cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días.

En un comunicado, la PAH mostró su "satisfacción" por que el citado Juzgado "haya hecho al menos una interpretación cabal del Real Decreto-ley 27/2012, de 15 de noviembre, y la pertenencia de la familia que iba a ser desahuciada al colectivo especialmente vulnerable (familia numerosa) que recoge dicha ley".

Asimismo, destacó que no olvidan que "estamos hablando de una suspensión temporal hasta noviembre del 2014". "A su término estaremos, si no lo remediamos con pelea y movilización, sin vivienda y con deuda", añadió. En todo caso, aseguró que no descansarán por conseguir la dación en pago y el alquiler social.

Sin embargo, advirtió la PAH, "esta satisfacción y alegría no nos hace olvidar ni un minuto a todas aquellas familias que estando también en proceso judicial e incluso celebrada la subasta, no pueden acogerse a dicha ley, por lo exigua y rácana de la misma".


  • PEPE
    (19/05/13 09:00)
    #1

    La foto se corresponde con la presentaciion de "Sanduzelai libre de desahucios", que este viernes se presento a la prensa, y esta compuesta por grupos del barrio de todo tipo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual