El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona convoca ayudas para proyectos a favor de la igualdad

EUROPA PRESS. PAMPLONA    
Actualizada 18/05/2013 a las 16:45
1
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Las entidades sin ánimo de lucro pueden presentar hasta el 13 de junio sus propuestas para la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Pamplona, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos dirigidos a promover la igualdad entre mujeres y hombres. La convocatoria, que el año pasado apoyó a 21 entidades sin ánimo de lucro, está dotada también en este 2013 con 96.000 euros. 

Cada entidad solicitante podrá presentar y recibir subvención para la realización de un solo proyecto, tanto si concurre de manera individual como agrupada, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Además, las entidades se comprometen a financiar el proyecto objeto de subvención en al menos un 10 por ciento con fondos propios y/o procedentes de otras administraciones públicas o entidades privadas.

Las bases de la convocatoria establecen dos modalidades para recibir ayuda: en la modalidad 1 se puede solicitar una cuantía máxima de 3.000 euros y se concederá el cien por cien de lo solicitado, siempre que en la valoración se obtenga un mínimo de 60 puntos; en la modalidad 2 la cuantía máxima es de 14.000 euros y se subvencionará entre el 70 y el cien por cien de lo solicitado según la puntuación obtenida en la valoración.

La modalidad 1 cuenta con un presupuesto máximo de 40.000 euros para las solicitudes que se presenten y la modalidad 2, un máximo de 56.000 euros. 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 13 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El Boletín Oficial de Navarra publicó la convocatoria en su número 89 de 13 de mayo de 2013.



Comentarios

  • Platón
    (18/05/13 17:29)
    #1

    A qué "igualdad" se refiere el Ayto. de Pamplona: ¿a la foralidad navarra que implica un trato fiscal a esta región que le permite tributar mucho menos que el resto de regiones españolas y que éstas sufragan? Es decir, cómo establecer dos clases homogenes y confrontadas, mujeres y hombres, cuando dentro de las mujeres están las mujeres españolas forales y las no forales, hombres españoles forales y los no forales... en fin, sólo por poner un ejemplo, bastante significativo respecto de los principios que debieran regir una sociedad política moderna, aquellas que se constituyeron desde la Rev. Francesa, y contra los principios de organización sociopolítica del Antiguo Régimen.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital