Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INSTALACIONES DEPORTIVAS

A la venta los abonos de verano para las piscinas de Aranzadi y San Jorge

6
Actualizada 17/05/2013 a las 12:35
  • dn.es
El Ayuntamiento de Pamplona ya ha puesto a la venta los abonos de verano para las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi y San Jorge.

Las piscinas exteriores del Complejo Deportivo Aranzadi permanecerán abiertas desde el 15 de junio hasta el 6 de septiembre, mientras que la temporada de las de la Ciudad Deportiva San Jorge comenzará una semana más tarde, el 22 de junio, y cerrarán también 7 días después, el 15 de septiembre. Estos abonos municipales se podrán utilizar indistintamente en las dos instalaciones.

Este año, el precio de los abonos para los menores de entre 2 y 14 años es de 39,75 euros; los jóvenes entre 14 y 25 años abonan 59,65 euros; los adultos de 25 a 65 años pagan 79,60 euros; y los mayores de 65 años, 39,75 euros. El pago de los abonos se hará efectivo en la misma instalación mediante tarjeta de cualquier sucursal bancario o se podrá realizar también haciendo un ingreso en la cuenta que el Ayuntamiento tiene en CaixaBank y entregando el justificante en Aranzadi o San Jorge. No se admitirá el pago con dinero en efectivo en ninguna de las dos instalaciones.

DOCUMENTACIÓN Y HORARIOS

Los interesados tienen que cumplimentar una ficha y presentar una fotografía y el DNI, en el caso de mayores de 14 años, y el DNI o el Libro de Familia cuando sean menores de 14 años. No será necesario entregar la documentación si se posee la tarjeta ciudadana (carné de años anteriores), que habrá que presentar obligatoriamente. En caso de pérdida o sustracción de la tarjeta ciudadana, la emisión de una nueva llevará implícito el pago de 11,05 euros.

Los abonos de verano pueden adquirirse hasta el 14 de junio en ambas instalaciones de lunes a sábado entre las 8,30 y las 13,30 horas y de 15,30 a 21,30 horas. Del 15 al 30 de junio se venderán en el Complejo Deportivo Aranzadi de lunes a viernes de 10,30 a 15 horas, y con el mismo horario del 22 al 30 de junio en la Ciudad Deportiva San Jorge. A partir del 30 de junio se venderán en ambas instalaciones de lunes a viernes (en días no festivos), de 10.30 a 20 horas.


  • Que se vayan al río
    (18/05/13 14:09)
    #6

    Eso es lo que nos vamos a quedar... Gente ociosa retozando en las piscinas. Los que quieran trabajar que se vayan a Alemania. Que aquí mandan los piscineros gratis total. Y sobre ellos no manda nadie ni aceptan someterse a las normas pues su orgullo hispano no lo permite. Lo malo es que si seguimos así llegará el día en que no haya ni para pagar el cloro... Entonces la culpa será de los políticos y de la Merkel. A seguir así. A ver dónde nos lleva esto.

    Responder

  • mordoriana
    (18/05/13 13:40)
    #5

    Tiene gracia esta noticia,  en Mordor , con este solazo que tenemos vamos a aprovechar el abono tanto que no vamos a tener donde poner las toallas muahahahhahhaa

    Responder

  • Duque
    (18/05/13 11:35)
    #4

  • PEPE
    (18/05/13 09:04)
    #3

    el 1 y 2, no se donde leeis que se le pague a nadie el abono, yo mismo y soy de aqui(bueno mi padre es de fuera pues es de Jaen)me pago mi abono y nadie me da nada. Seguro que sois de alguna instalacion pribada de esas que reciben subvenciones publicas y cesion de terrenos de todos para el disfrute de unos pocos y os fastidia que el resto de los mortales podamos disfrutar del sol en instalaciones publicas.

    Responder

  • Que se vayan al río
    (17/05/13 18:25)
    #2

    Muchos de los que están ahí tienen recursos suficientes para costearse el verano sin chupar del bote. Desde luego, por la foto no parece que esa gente esté desnutrida ni necesitada de amparo. A todos nos gusta que nos paguen los gastos pero... no parece serio estando el patio como está que gastemos la pasta en subvencionar el ocio. Incluso aceptando que hay que gastar dinero público de una forma u otra ¿No sería preferible ayudar y descargar a quien quiera producir que a quien quiera solazarse al sol? Conste que a mí me encanta el solaz en verano, pero no se me ocurre exigir que me lo paguen los vecinos. Además, en cuanto quieres hacer algo productivo, te sacuden por todos lado. Sin embargo, te pagan para echarte al sol.

    Responder

  • Gasto imprescindible
    (17/05/13 14:56)
    #1

    Es un gasto imprescindible el subvencionar el bono de la piscina, diría que es algo que va más allá de lo necesario: ultranecesario. Es más, sugeriría que se amplíe el número de bonos para todos y todas, tengan o no papeles, incluso construyendo más piscinas. No veo el momento de subir impuestos, tasas, contribuciones y multas a fin de sostener un sistema que detrae de las pensiones y de los salarios para contentar a los piscineros. Mi voto para estos políticos, sin duda, proveen de lo que más les gusta a los que les votan. ¿Y un pase gratuito para los bares pamploneses o un bono equivalente a los bonos de piscina?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual