Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Maya recibe a los alumnos alemanes de intercambio con Foro Europeo

Alumnos de la Walter Euchen Schule de Karlsruhe, de visita en Pamplona.

Maya recibe a los alumnos alemanes de intercambio con Foro Europeo

Alumnos de la Walter Euchen Schule de Karlsruhe, de visita en Pamplona.

CEDIDA
0
Actualizada 15/05/2013 a las 15:57
  • DN.ES
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibió este miércoles en la Casa Consistorial a los alumnos de la Walter Euchen Schule de Karlsruhe, que están de intercambio con Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra. El grupo estaba formado por 18 alumnos y acudió al Ayuntamiento acompañados de la directora de los grados de Foro Europeo, Mª Luisa Ordóñez, y las profesoras de alemán Susana Goñi y Nuria Ferreiro.

Los alumnos, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, acuden a la escuela de negocios alemana en lo que se denomina ‘formación dual’, estudian unos días, principalmente temas relacionados con la empresa, mientras continúan desarrollando su labor profesional el resto de la semana. Estos intercambios se realizan desde 1996 y este año permanecerán los alumnos alemanes aquí durante un mes. En ese tiempo perfeccionan el español mientras realizan visitas profesionales y protocolarias a empresas y distintas instituciones. Asimismo, el programa incluye actividades y salidas con una vertiente más cultural y de ocio como son los recorridos por el Camino de Santiago.

Foro Europeo Escuela de Negocios nació en 1992 y está situado en Huarte. Ofrece programas master a tiempo parcial para profesionales y título universitarios de master y grado para universitarios y postgraduados. Los alumnos que participan en este intercambio y que acudirán a Alemania en julio están matriculados en los grados de ‘marketing y finanzas’, ‘asistencia internacional de dirección’ y ‘bacherlor of arts in international business management’.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual