Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Bildu cree que la resolución de la elección del gerente del Gayarre "debilita más" a Maya

  • Bildu ha criticado que "UPN, con Maya a la cabeza, ha hecho del Ayuntamiento de Pamplona su propio chiringuito"

0
Actualizada 15/05/2013 a las 13:56
  • europa press. pamplona
Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona ha afirmado que "la posición política" del alcalde Enrique Maya queda "aún más debilitada" después de que el Juzgado Contencioso-Administrativo nº3 de Pamplona haya desestimado su recurso contra la resolución del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN) que anuló la designación provisional como gerente del Teatro Gayarre de la directora de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Teresa Lasheras, por parte de la alcaldía. 


En un comunicado, Bildu ha criticado que "UPN, con Maya a la cabeza, ha hecho del Ayuntamiento su propio chiringuito y su forma de gobernar, un ejemplo de cómo alejar a la ciudadanía de la actividad municipal".

"La de Maya ha sido una actuación caciquil y la resolución judicial sólo viene a debilitar todavía más la posición política de un alcalde imputado, cuestionado y reprobado", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual