Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2013

El PSN considera "un despropósito" que se implante la zona naranja en San Fermín

1
Actualizada 14/05/2013 a las 13:48
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha considerado "un despropósito" la posibilidad de que se implante el sistema de estacionamiento limitado en su modalidad de zona naranja durante las fiestas de San Fermín. Los socialistas creen que detrás de este planteamiento que estudia el Consistorio "sólo hay un fin recaudatorio y no la mejora del aparcamiento en el centro de la ciudad".

En un comunicado, los socialistas han indicado que han estado "dispuestos a estudiar la posible implantación" del sistema de estacionamiento limitado en fiestas, pero "siempre de forma limitada, tanto en su extensión como en su modalidad". 

Asimismo, el PSN está dispuesto a estudiarlo "únicamente con el fin de mejorar la rotación de los estacionamientos en el centro de Pamplona y también para evitar las molestias que causan determinados vehículos foráneos aparcados de forma permanente durante las fiestas". Por eso, ha considerado "un despropósito hacer dicha implantación de forma indiscriminada en toda su extensión y, además, hacerlo en su modalidad de zona naranja". 

"Está claro que con esta medida, UPN no busca la mejora del estacionamiento en el centro de la ciudad durante las fiestas, lo cual podría redundar en favor de los vecinos, del comercio y de la hostelería, sino que únicamente opta por aplicar una medida recaudatoria que además se agravará con el hecho de que, según lo avanzado, van a desaparecer las zonas tradicionalmente habilitadas para el aparcamiento gratuito en algunas medianas de Pamplona", ha expuesto. 

Finalmente, el PSN ha opinado que "en definitiva, nada cambia, puesto que quien quiera aparcar como hasta ahora en el centro podrá seguir haciéndolo, eso sí, pagando". "Es la forma que tiene UPN de resolver los problemas", ha concluido. 


  • jabeer
    (15/05/13 11:38)
    #1

    Sres. del PSN, si se hace bien, la idea no es mala. Cada uno deja su coche en ''casa" y al jaleo en villavesa... sobretodo porque "si bebes no conduzcas".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual