Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

El ciclo 'Música para primavera' arranca este miércoles en Civican

'Música para primavera: nuevos intérpretes' comienza este miércoles.

El ciclo 'Música para primavera' arranca este miércoles en Civican

'Música para primavera: nuevos intérpretes' comienza este miércoles.

cedida
0
Actualizada 14/05/2013 a las 12:34
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Civican acogerá este miércoles, a las 20.00 horas, un concierto a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra. Dos formaciones camerísticas interpretarán obras de Karol Lipinsky y Franz Schubert.

Con este concierto se inicia una nueva edición del ciclo ‘Música para primavera: nuevos intérpretes’ con el que Fundación Caja Navarra abre el auditorio de Civican a los músicos en formación del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

CONCIERTO DE GRUPOS DE CÁMARA

En este primer concierto estarán presentes dos formaciones o conjuntos de cámara distintos. El primero de ellos está formado por Inez Molnar (violín 1º), Olaia Olaverri (violín 2º) y Nerea Elizaga (violoncello), que interpretarán el trío de cuerda Op. 12 de Karol Lipinsky. A continuación el cuarteto de cuerda formado por José Luis Tochón (violín 1º), Irene García (violín 2º), Mario García (viola) y Paula Azcona (violoncello), que interpretarán ‘La muerte y la doncella’ de Franz Schubert.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual