Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos| pamplona

Detenido el gerente de una cafetería por tramitar contratos falsos

0
Actualizada 14/05/2013 a las 10:43
  • europa press. pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, natural de Pakistán y vecino de Pamplona, como presunto autor de un delito de falsedad documental. El detenido, gerente de una cafetería, utilizó el nombre de otra persona para tramitar dos contratos de trabajo y así eludir responsabilidades derivadas de la Seguridad Social. 


Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada en un Juzgado de Sevilla en la que el denunciante manifestaba que alguien había procedido a la contratación de dos personas con su nombre y apellidos, sin tener su consentimiento.

Los investigadores, tras realizar varias gestiones para el esclarecimiento de los hechos junto con el estudio de la documentación aportada por la Asociación Navarra de Hostelería, consiguieron identificar y detener al autor del delito de falsedad documental, que resultó ser el encargado del establecimiento.


El detenido había falsificado dos contratos, el suyo y el de una camarera, para darse de alta en la Seguridad Social y así eludir las responsabilidades derivadas de ésta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual