Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mancomunidad

Visitas guiadas al antiguo convento de las Salesas en mayo y junio

Visita al convento de las Salesas.

Visitas guiadas al antiguo convento de las Salesas en mayo y junio

Visita al convento de las Salesas.

DN/ARCHIVO
4
Actualizada 13/05/2013 a las 12:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha programado visitas guiadas al antiguo convento de las Salesas entre los días 18 de mayo y 30 de junio. Las horas de visita serán de lunes a viernes a las 18 horas y los sábados y domingos a las 12 horas. 

Además, en esta ocasión también se ha previsto un horario especial de visita dedicado a grupos, de lunes a viernes a las 12 horas. Los grupos deberán estar integrados por un número cercano a las 30 personas, según ha explicado la entidad en un comunicado.

Las visitas serán gratuitas y la inscripción online se puede realizar ya en el espacio de actividades de la web de la Mancomunidad.

Este será el quinto ciclo de visitas al convento de la Salesas que organiza la Mancomunidad. En los cuatro anteriores se agotaron todas las plazas disponibles: 900 (junio de 2011), 525 (septiembre de 2011), 850 (junio de 2012) y 780 (septiembre 2012).

El convento de la Visitación de María, situado entre la calle San Francisco y el Rincón de la Aduana, es uno de los edificios más emblemáticos del casco histórico de Pamplona. Proyectado en 1900 por Florencio Ansoleaga, albergó hasta 2003 a la comunidad de clausura de las monjas Salesas. El edificio fue adquirido recientemente por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para ubicar allí su futura sede.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual