Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
concierto

Malú presentará su disco 'Dual' este viernes en Baluarte

Malú durante un concierto en Oviedo.

Malú presentará 'Dual' este viernes en Baluarte

Malú durante un concierto en Oviedo.

archivo dn
0
Actualizada 12/05/2013 a las 11:19
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La cantante madrileña Malú, una de la artistas pop "más consolidadas" del país, ofrece un concierto en la sala principal de Baluarte el próximo viernes, 17 de mayo, a las 20.00 horas.

En su actuación, la artista interpretará los temas de su último trabajo discográfico, 'Dual', una recopilación de todos los duetos cantados en toda su carrera artística y nuevos temas inéditos cantados también a dúo.

Las entradas cuestan 42 y 35 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales, en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25, según informan desde el auditorio pamplonés.

Malú comenzó su carrera artística en 1998, cuando apenas tenía 16 años, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. El nuevo trabajo que presentará en Baluarte está compuesto por 24 canciones en las que Malú canta a dúo con grandes artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Lolita o Pastora Soler, entre otros.

Además, el álbum incluye seis dúos inéditos cantados junto a Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual