Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OPOSICIONES

Pruebas para profesor temporal en la Escuela de Música de Pamplona

0
Actualizada 10/05/2013 a las 12:44
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado tres convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de otras tantas relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de profesor de Escuela de Música en las especialidades de Música de Cámara, Trombón y Tuba-Bombardino. Las listas resultantes se utilizarán para cubrir, mediante contratación temporal, las necesidades que se produzcan en el área de Educación y Cultura del Consistorio.

Los requisitos para poder participar en las convocatorias son estar en posesión del título de Grado Medio o Profesional de Música, en cualquier especialidad para el caso de Música de Cámara, o en la especialidad de Trombón o Tuba-Bombardino en los otros casos. Además, es necesario ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea y tener cumplidos dieciséis años. Las convocatorias con todos los datos aparecen publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 88 de fecha 10 de mayo.

Las instancias pueden presentarse hasta el día 30 de mayo en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 20 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo oficial de instancia puede obtenerse en la Oficina de Atención Presencial del Consistorio (calle Mayor, 2), en la página web municipal www.pamplona.es o en el BON.
La selección en las tres convocatorias se llevará a cabo mediante la realización de dos pruebas. La primera será una prueba de interpretación. En la convocatoria de Música de Cámara, consistirá en la interpretación de un programa camerístico con una formación mínima de tres músicos, que podrá constar de una o más obras, o movimientos de las mismas, con una duración aproximada de 10 minutos. En las otras dos convocatorias, los aspirantes interpretarán una o más obras, o movimientos de las mismas, con la misma duración. La puntuación máxima de esta prueba es de 20 puntos.

En la segunda prueba, de carácter práctico, los aspirantes deberán impartir una clase a un alumno de cualquier curso matriculado en la Escuela de Música, con una duración de 15 minutos. En el caso de la especialidad de Música de Cámara, la clase se impartirá a un grupo de Música de Cámara formado por alumnos de cualquier curso, con la misma duración total de 15 minutos. La puntuación máxima será de 30 puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual