Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Pedro Fernández, de La Fuga, esta tarde en Baluarte

0
Actualizada 10/05/2013 a las 10:00
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Pedro Fernández Razkin, cantante de La Fuga, será el encargado de inaugurar la segunda parte del ciclo de Abre la Muralla este viernes, día 10 de mayo, a partir de las 20.30 horas en la Sala de la Muralla de Baluarte. 

Durante su actuación, Pedro Razkin interpretará varios de los temas con los que se dio a conocer en Navarra en La Banda Magnética, así como algunas de sus canciones favoritas, tanto de banda nacionales, como Rosendo o Barricada, como de grupos internacionales como Bon Jovi o U2. Temas propios y versiones para una velada exclusiva en la que estará acompañado por Txus Maravá, excompañero suyo y actual guitarrista de El Drogas; Mikel García Otamendi, exteclista de Tierra Santa; y Airam, según ha informado Baluarte en un comunicado.

Además, esta nueva edición de Abre la muralla, incluirá una exposición de fotografías, realizadas por dos grandes aficionados a la música y a la fotografía: el músico Alfredo Piedrafita, guitarrista de Barricada y el fotógrafo Eneko García, fotógrafo especialista en conciertos de rock. La exposición permanecerá abierta todos los viernes del ciclo desde las 19 horas.

Las próximas citas de Abre la muralla serán: la banda de rock melódico Jare (17 de mayo), Romero al cuadrado 'R¿' (24 de mayo) y el grupo Los Escarabajos (31 de mayo).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual