Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Enrique Maya recibe a autoridades de la región colombiana de Boyacá

El alcalde de Pamplona, junto a los representantes municipales de la región colombiana de Boyacá

Enrique Maya recibe a autoridades de la región colombiana de Boyacá

El alcalde de Pamplona, junto a los representantes municipales de la región colombiana de Boyacá

CEDIDA
0
Actualizada 10/05/2013 a las 12:49
  • DN.ES
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y varios miembros de la Corporación municipal han recibido en la Casa Consistorial a una delegación de alcaldes y autoridades de diferentes localidades y entidades de la región colombiana de Boyacá - valle de Tenza, que se encuentra de visita de trabajo en nuestra comunidad.

La delegación la componen nueve alcaldes de la región de Boyacá: el alcalde de Guayata, Miguel Ángel Zambrano; el alcalde de Guateque, Fabián Bulla Sánchez; el alcalde de Sutatenza, Rodrigo Hernán Carrillo; el alcalde de Somondoco, César Orlando López Bacca; el primer edil de Tenza; Jorge Vidal Martín; el alcalde de Macanal, Carlos Eduardo Tovar; el alcalde de Campohermoso, Rolando Forero; el alcalde de Pachavita, Fabio Ernesto Huertas; y el primer edil de Almeida, Orlando Castañeda. Junto ellos, han viajado a Navarra representantes de organismos y corporaciones medioambientales y de agencias de desarrollo económico local.

Durante su estancia en Navarra, esta delegación se ha interesado por las energías renovables, el turismo rural, las TIC y el sector agrícola e industrial de la comunidad foral. Además han visitado la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, CENER, Acciona o la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual