El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

Fundación diario de navarra

'Diálogos de medianoche' recibe al escritor Jesús Carrasco este viernes

EUROPA PRESS. PAMPLONA    
Actualizada 20/02/2013 a las 17:21
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El escritor extremeño Jesús Carrasco. cedida El escritor extremeño Jesús Carrasco. cedida
El escritor extremeño afincado en Sevilla Jesús Carrasco protagonizará este viernes una nueva edición de 'Diálogos de medianoche'. Organizado por la Fundación Caja Navarra y Diario de Navarra, el acto tendrán lugar a las 23.30 horas en Civican.

'Diálogos de medianoche' continúa así recorriendo distintos caminos de la creación literaria de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados, según ha destacado Civican en una nota.

Tras la charla-coloquio con Jesús Carrasco, los asistentes podrán departir con el autor en el vestíbulo del centro de Fundación Caja Navarra mientras se degusta una copa de vino navarro.

La charla-coloquio girará en torno a 'Intemperie', obra que narra la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. Jesús Carrasco construye un relato duro, salpicado de momentos de gran lirismo.

Jesús Carrasco (Badajoz, 1972) es redactor publicitario, actividad que compagina con la escritura. 'Intemperie', su primera novela, ha sido acogida con entusiasmo por el público y la crítica. La prosa de Carrasco es definida como una mezcla muy personal de Delibes con Cormac McCarthy.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta conferencia es necesario contar con la correspondiente invitación, que se puede retirar desde este jueves en la Oficina de Información de Civican.



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital