Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
este martes en baluarte

La Orquesta Sinfónica de Euskadi toca su séptimo concierto de abono

0
Actualizada 27/01/2013 a las 18:15
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) ofrecerá este martes, a las 20.00 horas, su séptimo concierto de abono en el auditorio Baluarte de Pamplona. 

Bajo la batuta del reconocido maestro escandinavo Ari Rasilainen, la OSE interpretará Sinfonía nº 2 en Re mayor, de J. Sibelius y Concierto para clarinete y orquesta en La mayor, de W.A. Mozart, con la participación del solista sueco Martin Fröst, reputado internacionalmente por sus extraordinarias dotes interpretativas.


Además, según han informado desde Baluarte, la Orquesta Sinfónica de Euskadi estrenará Urrutiko Urdin (Azul Lejano), del español Mauricio Sotelo, una nueva aportación dentro del proyecto Tesela y que servirá para abrir el concierto.

Las entradas cuestan 14,5, 23 y 29,5 euros y se pueden adquirir en los medios habituales, la taquilla de Baluarte, en el 902 15 00 25, y en las web baluarte.com y euskadikoorkestra.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual