Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
concierto

La Pamplonesa actúa este domingo en la Casa de Misericordia

0
Actualizada 26/01/2013 a las 12:13
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Pamplonesa actuará este domingo, a las 12 horas, en la Casa de Misericordia. En el concierto, la banda municipal interpretará una selección de composiciones que repasarán diferentes estilos musicales como el pasodoble, la jota, el vals, la zarzuela o el bolero. La entrada es gratuita.

La banda municipal comenzará el concierto con la interpretación del pasodoble 'Pamplona, perla del norte' del maestro Turrillas y con el vals 'Yo vendo tus ojos negros' de R. Morena, según ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

A continuación se podrán escuchar dos temas muy conocidos como son 'Quizás, quizás, quizás' de O. Farrés y 'As time goes by' de H. Hupfeld. 'In the mood' de J. Garland y el animado 'Mambo Jambo' de P. Prado serán los siguientes temas.

La actuación concluirá con una selección de la zarzuela 'El chaleco blanco' de Chueca, una pieza descriptiva de 'Cacería real' de Bucolón y uno de los temas habituales de La Pamplonesa, la jota 'La Pilindros' de S. Cervantes. La banda estará dirigida por Jesús Garínoain.

El próximo concierto de La Pamplonesa tendrá lugar el domingo 10 de febrero, a las 12.30 horas, en Civivox Iturrama dentro del ciclo de actuaciones que la banda municipal realiza en la red de centros cívicos de la ciudad. La entrada para ese concierto será gratuita, previa retirada de invitaciones desde una hora antes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual