Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVAS TECNOLOGÍAS

La web de Pamplona recibió 2,4 millones de visitas en 2012

0
Actualizada 24/01/2013 a las 12:28
  • EFE. Pamplona
La web del Ayuntamiento de Pamplona recibió el año pasado un total de 2,4 millones de visitas, con una media de 6.898 diarias, según los datos ofrecido hoy por el Consistorio. 

En total accedieron a la web 321.756 usuarios, con una duración media de las visitas de 25 minutos y 32 segundos.

Los datos de 2012 solo contabilizan las entradas en la web municipal y no las de otros portales pertenecientes al Ayuntamiento, como los vinculados a Pamplona Joven, turismo, escuelas infantiles, parque fluvial o Sanfermines.

De los 321.756 visitantes que ha tenido la web, un 59% (190.013) realizaron una sola visita, mientras que el resto, un 41% (131.743) se conectaron en más de una ocasión, con un promedio de 7,85 visitas por persona.

Por meses, mayo fue el mes registró más visitas, con 337.471, seguido de febrero (236.123) y septiembre (231.372), mientras que los periodos con menos fueron enero (160.483) y diciembre (165.696).

Más de la mitad de las visitas consultaron en algún momento la portada de la web, la página más visitada.

Las noticias de la portada y las notas de prensa del Ayuntamiento superan el medio millón de visitas, duplicando y triplicando, respectivamente, los datos de 2011.

A estas les siguieron las novedades de la agenda municipal, la información sobre el Plan Estratégico de Cultura y la página sobre plazas disponibles en los aparcamientos de la ciudad.

Por su parte, los documentos más descargados por los ciudadanos son los que tienen que ver con la programación trimestral de los civivox, tanto de cursos como de actividades.

El Ayuntamiento ha destacado también las descargas del programa Ciudadelarte, de los cursos de otoño de la Casa de la Juventud, del folleto de las fiestas de San Fermín de Aldapa y de las tarifas de Aquavox.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual