Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Roba una bicicleta del servicio de alquiler del Ayuntamiento

0
Actualizada 23/01/2013 a las 13:29
  • DN.ES. PAMPLONA
Un vecino se Sarriguren fue detenido el pasado 9 de enero por la Policía Foral como presente autor de un delito de hurto de bicicleta, otro de daños y un tercero de atentado con agente de la autoridad.

Y.B., de 27 años, circulaba por una acera de la zona centro de Pamplona con una bicicleta del servicio de alquiler del Ayuntamiento de la capital navarra, de modo zigzagueante y con síntomas de estar influenciado por bebidas alcohólicas. 

Después de que los agentes de la Policía Foral le dieran el alto, el varón se negó a identificarse y adoptó una actitud violenta, llegando a esgrimir una navaja contra ellos. No obstante, antes de que consiguiera abrir la navaja el varón fue reducido por los agentes y detenido. Tras realizar una investigación, la Policía Foral concluyó que dicho varón había roto, presuntamente, la sujeción de una de las bicicletas, valoradas en más de 400 euros, del servicio de alquiler del Ayuntamiento de Pamplona y la había hurtado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual