Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CHARLAS

La importancia de la lactancia materna para bebés, en Civivox

El ciclo de conferencias comenzará este miércoles

La importancia de la lactancia materna para bebés, en Civivox

El ciclo de conferencias comenzará este miércoles

SXC
1
Actualizada 22/01/2013 a las 12:29
  • DN.ES. PAMPLONA
Civivox Ensanche inaugura este miércoles un ciclo de conferencias sobre alimentación de bebés que incluye tres sesiones, todas ellas impartidas por María Landaluce, diplomada en Nutrición Humana y Dietética, y en colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra CODINNA. La primera charla, que estará dedicada a cuestiones básicas sobre la alimentación del bebé y la importancia de la lactancia, comenzará este miércoles a las 18 horas con entrada libre.

En el transcurso de la conferencia, la ponente dará respuesta a todas las cuestiones que surgen a la hora de hablar de la lactancia materna, desde la importancia de la alimentación de la madre durante el embarazo hasta los primeros meses de vida del bebé. La lactancia materna es la alimentación ideal para cualquier bebé, y se hablará de sus ventajas y también de los problemas que pueden surgir. Además se analizarán otras alternativas de alimentación, ya que no siempre es posible optar por esta lactancia natural.

El ciclo de charlas se completa el miércoles 27 de febrero con una sesión sobre 'Cómo elaborar purés y papillas caseras', tema que se volverá a abordar el miércoles 13 de marzo con un taller práctico para aprender a hacer purés saludables y conservarlos con distintos métodos. Ambas charlas tendrán lugar también en Civivox Ensanche a las 18 horas con entrada libre.


  • JAVIER
    (22/01/13 13:03)
    #1

    Blog de interés para las asistentes: crianzaysociedad.blogspot.com

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual