Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMPLEJOS DEPORTIVOS

Descuentos para desempleados y jóvenes en Aranzadi y San Jorge

Bañistas este pasado verano en Aranzadi.

El C.D. Aranzadi tuvo en 2012 casi 50.000 usuarios con entrada

Bañistas este pasado verano en Aranzadi

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 22/01/2013 a las 12:40
  • DN.ES. PAMPLONA
El Complejo Deportivo Aranzadi y la Ciudad Deportiva San Jorge ofrecen desde este año nuevos descuentos y reducciones en los abonos y entradas diarias para desempleados y jóvenes, que pagarán un 10% menos. Asimismo, ambas instalaciones del Ayuntamiento de Pamplona cuentan para 2013 con nuevas modalidades de abonos que incluyen pases para 90 ó 180 días, con el fin de que el usuario disponga de una mayor flexibilidad a la hora de utilizar las dotaciones deportivas municipales.

A partir del 1 de enero de 2013 se están aplicando como novedad reducciones del 10% en todos los abonos y entradas a las personas que acrediten su situación de desempleadas y a los titulares del Carné Joven. Estos descuentos son acumulables entre sí y también a las reducciones del 50% que ya existían hasta ahora y que continúan en vigor.

Tienen derecho a una reducción del 50% los miembros de familias numerosas, los miembros de la unidad familiar cuyos ingresos brutos familiares ‘per capita’ anuales sean inferiores al salario mínimo interprofesional, las personas que tengan una minusvalía reconocida legalmente con un grado igual o superior al 33%, las personas beneficiarias de pensiones de viudedad inferiores al SMI, las víctimas de terrorismo o violencia de género reconocidas por sentencia, las personas en situación de acogimiento familiar y los escolares de los ciclos 0-3 años y de enseñanza obligatoria que realicen actividades como grupo educativo. Estas reducciones del 50% no son acumulables entre sí.

PRECIOS DE LOS NUEVOS ABONOS

Por otra parte, a los habituales abonos de verano, temporada de invierno, anuales y mensuales, este año se ha añadido la posibilidad de adquirir abonos para 90 días o para 180 días. En el caso de inscripciones para tres meses, los precios son de 50,85 euros para niños de 2 a 13 años y para mayores de 65 años; de 79,25 euros para jóvenes de 14 a 24 años; y de 101,90 euros para personas de 25 a 64 años. Si se adquieren abonos para seis meses, las tarifas ascienden a 70,40 euros para niños de 2 a 13 años y para mayores de 65 años; a 98,05 euros para jóvenes de 14 a 24 años; y a 140,95 euros para personas de 25 a 64 años.

Cualquier modalidad de abono debe ser utilizado antes del 31 de diciembre de 2013, y todos dan acceso tanto a las instalaciones de Aranzadi como a las de San Jorge.

El Complejo Deportivo Aranzadi, ubicado en el barrio de la Rochapea y con una superficie de 28.500 metros cuadrados, cuenta con tres piscinas al aire libre, dos piscinas cubiertas, zona de asadores, pabellón polideportivo cubierto, dos pistas de pádel cubiertas, frontón cubierto, sauna, gimnasio y un edificio social, con recepción, bar-cafetería, vestuarios, aseos, salas polivalentes y sala de fitness.

La Ciudad Deportiva San Jorge, por su parte, ofrece tres piscinas exteriores, zonas verdes y asadores. Además, en febrero de 2010 se inauguró como parte de la instalación municipal Aquavox San Jorge, un centro hidrotermal con dos piscinas cubiertas, una zona de spa que incluye área de acogida, sauna finlandesa, baño turco, piscina de hidromasaje, zona de relax, zona de tonificación y zonas de duchas y un edificio de servicios múltiples con cafetería-restaurante, gimnasio y una sala de musculación y aparatos, entre otras dependencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual