Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FOTOGRAFÍA

Una imagen de San Saturnino gana el concurso "Pamplona Me Gusta!"

0
Actualizada 21/01/2013 a las 16:32
  • EFE. PAMPLONA
Una imagen de la iglesia de San Saturnino, obra de Héctor Navarro, ha ganado el concurso de fotografía de Navidad organizado a través de las redes sociales de "Pamplona Me Gusta!"

Al concurso se han presentado 157 fotografías de 38 personas diferentes, que enviaron sus imágenes al Twiter, Instagram o Flickr de "Pamplona Me Gusta!". El premio consiste en una noche en un hotel de 4 estrellas de la Asociación Hoteles de Pamplona y en una cena para dos personas en uno de los restaurantes del Reyno en la ciudad.

Las dos fotografías finalistas han sido obra de Amaia Lizarraga y de Leire Goñi. La primera ha captado una imagen de la calle Comedias a primera hora de la mañana con un adorno en primer plano de uno de los adornos que los comerciantes colocan en Navidad.

La segunda finalista ha realizado un collage con diferentes imágenes de la ciudad en el que, bajo el comentario de 'Paseando por Pamplona', se reconocen el kiosko de la plaza del Castillo, la fachada del Ayuntamiento o la fuente de la plaza Príncipe de Viana. Ambas han ganado una comida o cena para dos personas en uno de los Restaurantes del Reyno ubicados en Pamplona.

Además se han sorteado 20 premios sorpresa entre los participantes, que han consistido en una cena, pinchos, libros o entradas para diferentes actividades.

En el concurso podían participar todos los usuarios de twitter, tanto turistas como residentes en Pamplona o en otros puntos de Navarra. El único requisito de los participantes era que debían ser seguidores de @pamplonamegusta.

En la valoración de las fotografías se ha tenido en cuenta que las imágenes identificaran la ciudad de Pamplona a través de alguno de sus iconos más emblemáticos o por ser espacios públicos fácilmente reconocibles, que fuera una imagen atractiva, que refleje la temporada navideña y que tenga calidad fotográfica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual