Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

La Pamplonesa ofrece en el Gayarre óperas de Verdi y Wagner

0
Actualizada 18/01/2013 a las 12:08
La Pamplonesa ofrecerá este domingo en el Teatro Gayarre un nuevo concierto extraordinario con un programa centrado en óperas célebres de Verdi y Wagner, con motivo del bicentenario de su nacimiento. El recital comenzará a las 12.30 horas bajo la batuta de J. Vicent Egea, y las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros en las taquillas del teatro y en www.teatrogayarre.com.

El programa estará dividido en dos partes, cada una dedicada a uno de los autores. La banda municipal interpretará primero tres obras de Verdi: las oberturas ‘La forza del destino’ y ‘Juana de Arco’ y la gran marcha ‘Aida’. La segunda parte será para Wagner, y podrán escucharse otras tres obras: las oberturas ‘Los maestros cantores’ y ‘Rienzi’ y la cabalgata de las famosísimas ‘Walkirias’.

La próxima actuación de La Pamplonesa tendrá lugar en la Casa de Misericordia de Pamplona, lugar donde la banda ofrece todos los años algún concierto. El recital se celebrará el domingo 27 de enero a las 12 horas, con entrada libre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra