Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RED CIVIVOX

Ciclo de charlas sobre imagen personal en Civivox San Jorge


0
Actualizada 18/01/2013 a las 14:09
La imagen personal es la primera carta de presentación de un individuo. Y es importante porque refleja la manera en que cada persona quiere relacionarse con el mundo y con los demás y, de alguna manera, define a la persona. Por supuesto que es relevante la manera de vestir, por ejemplo, pero la imagen global va más allá de ese rasgo, ya que incluye también otras características como la postura, los movimientos, los rasgos físicos, la manera de caminar, la mirada, la risa, el tono de voz, la higiene, la cortesía, la educación, etc.

Para sacar el máximo partido a las posibilidades individuales, mejorando las expectativas de éxito personal, la Red Civivox propone este trimestre un ciclo de tres charlas impartido por Ainhoa Ruiz Urra, terapeuta y ‘coach’ personal, especialista en trabajar la autoconfianza.

Cada charla tendrá lugar un lunes del mes en Civivox San Jorge, con entrada libre. Los contenidos recorrerán tres de los principales hitos de este tema: imagen, habilidades y actitud. La primera charla tendrá lugar este lunes, a las 19 horas, bajo el título ‘La imagen personal’.

La ponente


Ainhoa Ruiz Urra es terapeuta y coach personal. Especialista en el trabajo de la autoconfianza y de la motivación personal, es licenciada en Marketing y Publicidad por la Universidad de Navarra y está en proceso de graduarse en Psicología por la UNED. Ha cursado, además, un Master de Dirección y Gestión en Recursos Humanos, especializada en el campo de la motivación personal y trabaja en el área de la formación y en la terapia individual realizando también conferencias dentro de este ámbito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual