Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Las sesiones ordinarias del Pleno comenzarán a las 9.30 horas

0
Actualizada 17/01/2013 a las 12:39
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha modificado la hora de inicio de las sesiones ordinarias del Pleno que se celebran los terceros viernes de cada mes. A partir de la sesión de mañana, la primera del año, los plenos comenzarán media hora antes, a las 9.30 horas, en lugar de a las 10 horas como se había establecido al inicio de la legislatura.

El régimen de sesiones ordinarias del Pleno de la Corporación para la legislatura se aprobó mediante acuerdo plenario el 4 de julio de 2011. Entonces se estableció que las sesiones ordinarias se celebrarían el primer jueves de cada mes, por la tarde, a las 16.30 horas, y el tercer viernes de cada mes, por la mañana, a las 10 horas. La modificación de ese acuerdo se aprobó el pasado mes de diciembre en una reunión de la Junta de Portavoces.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra