Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
suceso

Detenido por robar joyas en el domicilio de la pareja de su padre

0
Actualizada 17/01/2013 a las 11:31
  • EUROPA PRESS. pamplona
La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de la vivienda, por robar joyas, valoradas en 1.000 euros, en el domicilio de la pareja de su padre. 


En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que el pasado 5 de enero, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, se recibió la denuncia de una persona que manifestaba haber sido víctima de un robo con fuerza en su domicilio, en el que vive con su pareja actual, y del que le habían sustraído varias joyas.


Al parecer, el presunto autor o autores accedieron al domicilio desencajando el cristal de la puerta del porche. El resultado de las investigaciones de los agentes determinaron que las joyas habían sido vendidas en una casa de compra-venta localizada en Pamplona, ventas realizadas por el hijo de la actual pareja de la denunciante, quien no convivía en el domicilio asaltado.


Una vez identificado al presunto autor de los hechos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención y consiguieron recuperar las joyas sustraídas, cuyo valor asciende a más de 1.000 euros. Los efectos sustraídos le fueron entregados a su legítima propietaria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra