Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
plazas libres

Abierta la inscripción para cursos de nuevas tecnologías en Civivox

0
Actualizada 17/01/2013 a las 12:36
  • de. es. pamplona
La inscripción para los cursos en nuevas tecnologías organizados en la red Civivox por el Ayuntamiento de Pamplona continúa abierta en aquellas clases con plazas libres. Todavía es posible apuntarse en 44 talleres que se imparten en horario de mañana o tarde en los civivox de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

Hasta la fecha más de 3.500 personas se han inscrito en los 251 talleres, cursos y visitas guiadas que ofrecen los civivox durante este trimestre y que, además de las clases en nuevas tecnologías, incluyen formación en distintos estilos de baile, cocina y maridaje entre productos, literatura, disciplinas deportivas y para el bienestar mental y corporal o música.
La propuesta en el campo de las nuevas tecnologías con plazas libres recoge, por ejemplo, clases sobre creación de blog, fotografía, tratamiento de textos, iniciación a la informática, instalación de programas desde internet, correo electrónico, buscadores de internet, libros digitales, Photoshop, cómo preparar el currículum y conocer los recursos on line para buscar trabajo o redes sociales.

Además, también quedan plazas en un taller dirigido a personas con problemas de accesibilidad en el que podrán trabajar con los diferentes programas informáticos diseñados para facilitar el uso del ordenador a personas que tienen o pudieran tener cualquier problema visual (principios de cataratas, principios de degeneración macular, etc.). Este programa se realiza en colaboración con la asociación Retina Navarra.
Los interesados pueden inscribirse a través de dos vías: bien presencialmente en cualquiera de los siete civivox de la red o bien a través de la página web municipal www.pamplona.es en cuya portada hay un enlace titulado ‘Cursos de civivox 2013’.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual