Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDADES CULTURALES EN PAMPLONA

Sorteadas las 133 plazas de los talleres del Centro Compañía


0
Actualizada 16/01/2013 a las 15:26
  • DN.ES PAMPLONA
La web municipal del Ayuntamiento de Pamplona, www.pamplona.es, ha publicado las listas de las mujeres admitidas en los cursos gratuitos que el Centro Compañía organiza para el primer trimestre del año. Esta mañana se ha realizado el sorteo de las 133 plazas repartidas en once cursos, dirigidos a mujeres mayores de 55 años y a mujeres menores de 55 años.

Las mujeres mayores de 55 años cuentan con cinco cursos: uno para aprender a utilizar el ordenador (nivel básico), que tendrá doble sesión; otro para aprender a navegar por Internet, otro centrado en aprender a utilizar el correo electrónico, otro sobre las redes sociales en Internet y su seguridad y, finalmente, un taller sobre ejercicios para la mente a través de Internet.

Las mujeres menores de 55 años, por su parte, podían optar entre seis cursos: uno para aprender a utilizar Microsoft Excel, otro para ayudar a avanzar en el uso del ordenador y trabajar con archivos y programas, otro dedicado a las herramientas para buscar empleo a través de Internet, otro para aprender a utilizar Microsoft Powerpoint y realizar presentaciones, un quinto sobre trámites administrativos a través de Internet y el último para aprender a organizar viajes y realizar compras a través de la red.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual