Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
desde el próximo lunes

'Pamplona es cultura' sortea dos libros cada día durante 6 semanas

0
Actualizada 16/01/2013 a las 15:34
‘Pamplona es cultura’ va a sortear a partir del lunes 21 de enero y durante seis semanas dos libros cada día, un ejemplar entre sus amigos de Facebook (www.facebook.com/pamplonaescultura) y otro entre los seguidores de Twitter (@pamplonacultura).
Del 21 al 25 de enero se sorteará ‘150 años de la comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona’; a partir del 28 de enero ‘La Ciudadela de Pamplona’ de J. J. Martinena, reedición 2011; la semana del 4 de febrero ‘Los gigantes de Pamplona’, con ilustraciones recortables de Beatriz Menéndez; del 11 al 15 de febrero los ejemplares que se regalarán serán los de ‘Pamplona en julio 1923. Los primeros sanfermines de Hemingway’ de Ernest Hemingway; ya el 18 de febrero comenzará el sorteo diario de la ‘Guía de escultura urbana en Pamplona’ de J.J. Azanza López, J.M. Muruzábal Solar, I. Urricelqui Pacho y F.J. Zubiaur Carreño; y para finalizar del 25 de febrero al 1 de marzo se sorteará “Pamplona plaza fuerte 1808-1973’ de Esther Elizalde Marquina, libro editado recientemente.

El usuario que quiera participar en Twitter tiene que seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit cuando el perfil de ‘Pamplona es cultura’ lo requiera. Las personas que quieran participar en Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y seguir las instrucciones que aparezcan en ella acerca del concurso. Cada participante únicamente podrá ganar un ejemplar por semana.

Difundir las actividades culturales


El Ayuntamiento de Pamplona lanzó el pasado diciembre una página en Facebook, un perfil en Twitter y un Tumblr para difundir específicamente la programación cultural de la ciudad. Con esta entrada en las redes sociales, que lleva el nombre de ‘Pamplona es cultura’, el consistorio quiere ofrecer un servicio de información atractivo y cercano a los ciudadanos. A través de estos canales online se promocionan todas las actividades y recursos culturales del Consistorio pamplonés así como otras actividades de interés cultural que acontezcan en la ciudad. De hecho, entre sus objetivos se encuentra el de convertirse a medio plazo en una plataforma de expresión artística en la que todos los interesados pueden compartir información y opiniones.

El libro que se sorteará la semana que viene, ‘150 años de la comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona’, está editado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Recorre la historia de la Comparsa con 165 fotografías tomadas desde 1898 y el testimonio de 40 personas. Además, incluye una descripción exhaustiva de los ocho gigantes, los cinco cabezudos, los seis kilikis y los seis zaldikos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual