Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
propuesta

La Casa de la Juventud cambia 90€ en libros por sugerencias de lectura

0
Actualizada 15/01/2013 a las 12:31
La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona y Pamplona Joven sortearán a través del blog www.pamplonajoven.wordpress.com tres vales de 30 euros cada uno, para canjear por libros. Se trata de que, como el pasado año, los participantes en el sorteo propongan tres sugerencias de lectura para el nuevo año.

No hay límite de edad. Como se establece en el blog de Pamplona Joven los interesados en participar solo deben entrar enviar sus sugerencias entre hoy, 15 de enero, y las 10 horas del viernes 18 de enero al correo electrónico sorteos.pamplonajoven@gmail.com, indicando su nombre, dos apellidos, DNI y un número de teléfono en el que se les pueda localizar.

El mismo día en que se realice el sorteo los nombres de los ganadores se publicarán en el blog, y desde ese momento, hasta el domingo 27 enero, los agraciados podrán pasar a recogerlos por la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30), de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas; sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y domingos de 10 a 14 horas.

Es conocida la labor que realiza durante el año y de manera continuada la Casa de la Juventud en el fomento de la literatura, tanto de la lectura, como de la escritura. La Casa mantiene una publicación periódica (‘Una vez en Pamplona/Iruñean behin’), un club de lectura y un Aula de Literatura que acoge durante todo el año actividades como talleres de creación, recitales o asistencia a eventos literarios. Además en 2013 tendrá lugar la tercera edición de 'Letrajoven’, una cita que tiene como objetivo acercar a jóvenes escritores que empiezan a abrirse hueco en el mundo editorial. Asimismo en Navidad, desde 2007, las actividades monográficas de la casa están también vinculadas al mundo de la lectura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual