Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDADES MUNICIPALES

Esta semana comienzan los cursos del trimestre de la red Civivox

  • Hay inscripciones abiertas en casi todas las disciplinas de baile, cocina, deporte, artes plásticas, literatura o música

0
Actualizada 08/01/2013 a las 12:35
  • DN.es. Pamplona
Esta semana comienzan los cursos de este primer trimestre del año en la Red Civivox con posibilidad de apuntarse en aquellos que tienen plazas libres. Hay inscripciones abiertas para casi todas las disciplinas que presentaba la oferta municipal, que era de 4.575 plazas, y que abarcaban clases de ámbitos diferentes como distintos estilos de baile, cocina y maridaje entre productos, literatura, disciplinas deportivas y para el bienestar mental y corporal o música. Entre ellas hay propuestas especialmente dirigidas a los menores.

Las plazas se reparten en horario de mañana y de tarde y entre los siete centros de la red: Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge. Las inscripciones se realizan en los propios civivox.

Dentro del apartado del deporte y el bienestar hay cursos de aeróbic, pilates, yoga (para adultos, para mamás y bebés y para embarazadas), bosu, aerotónic, body balance, circuito en forma, streching yoga, bioenergética, técnicas anti-estrés, mente en forma, flores de bach, cómo construir relaciones cercanas desde la infancia, transformación de conflictos en la familia, operación puesta a punto, taller de memoria, defensa personal y suavemente en forma.

También para mantenerse en forma, el Balneario Urbano de Iturrama propone aquafitness, aquagym, gimnasia en el agua y natación para adultos.

Amplia oferta

Entre los estilos de baile que ofertan los civivox están danza del vientre, bailes latinos, danza africana, danza tribal, salsa y rueda cubana, flamenco, swing y lindy hop, hip hop, danzas populares y sevillanas.

En el campo musical se puede acudir a clases de 'música divertida', guitarra, 'canciones de siempre' y 'reeducación de la voz cantada y hablada'. Este apartado de artes escénicas se completa con cursos de magia, lectura dramatizada, técnicas teatrales para hablar mejor, circo y teatro.

Las propuestas relacionadas con las artes plásticas y las manualidades son sobre pintura al óleo, 'taller creativo de artes plásticas', interiorismo y decoración para el hogar, manualidades, patchwork, 'tintas: técnicas sobre papel', dibujo, restauración, pintura, acuarela o complementos reciclados.

Asimismo, la propuesta trimestral incluye catas de varios tipos de vinos o clases de cocina (francesa, internacional, de pinchos y tapas o de maridajes de distintos productos). Otros cursos son de historia de reinas de Navarra, de francés e inglés, de arte navarro con un recorrido desde el Renacimiento hasta la actualidad, de creación literaria y de aprender a ejercer de personal shopper.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual